28 may 2013

WIP El caballero blanco

Otro de los proyectos que tengo en marcha, es un pequeño diorama donde se enfrentan el bien y el mal en una lucha en la que solo puede quedar uno. 

El bien esta encarnado por un caballero errante, que simboliza la luz, para lo que he utilizado una figura de la marca Origen que me parece increiblemente fina y bonita:

 
El mal esta encarnado por un espectro maligno, que simboliza la oscuridad, para lo que he utilizado un espectro de GW que porta una guadaña oxidada:

Ya tengo los elementos y solo falta pintarlos, por lo que por el momento he empezado con el caballero. He planteado los colores base y a partir de aqui empezaré a trabajar por zonas (cara, capa, ropa...):





Para la capa he utilizado turquesa hawk de GW, y las ropas estan hechas con blanco pergamino de Vallejo y arena iraki de vallejo. La cara con carne clara de vallejo (ya que quiero que sea muy palido). Las partes que veis en negro, iran en plata claro, asi que el conjunto será muy luminoso, reservando las sombras para las partes bajas de la capa, que decoraré con un freehand.

En futuras entregas os mostraré el resto de elementos del diorama.



No hay comentarios:

Publicar un comentario