9 jun 2013

WIP El Caballero Blanco II

He seguido trabajando en el proyecto de diorama del caballero blanco contra el espectro y esta vez le ha tocado el turno al espectro.

He aplicado los colores bases y he subido las luces y bajado las sombras en la cara aprovechando el trabajo anterior realizado con el aerógrafo para simular luz brotando de la calavera:






He utilizado el turquesa hawk de games workshop y he subido con blanco. Para la tela he utilizado marron chocolate de vallejo y he dado tonos con marron cuero, marron mate, y las luces de la chepa estan realizadas añadiendo beige de vallejo, aunque son una aproximacion inicial.

Aun queda mucho trabajo (texturas, perfilados, etc) pero asi puedo haceme una idea general de la escena.

Tambien he empezado a trabajar en la peana. He utilizado una base de scibor, que ya viene preparada para quitarme mucho trabajo, pero aun asi le he añadido una escalera y una entrada para el caballero utilizando una plancha de corcho de 1mm de ancho. Tambien he añadido mas esqueletos al suelo (de games workshop) para darle un ambiente mas tétrico:

 
Aun no tengo claro si haré una viñeta del caballero contra el espectro o meter algunos esclavos esqueletos del espectro en la escena, asi que he planteado con blue tac como quedarian ambas escenas para ver el resultado:


Caballero contra espectro solo:



Caballero contra espectro con esqueletos:


Espero decirme pronto para darle caña a la pintura! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario