2 jul 2013

WIP FireWarrior III

Hola!

Con motivo del Desafio Wargames que se celebrará el 6 y 7 de Julio en Zaragoza, me he puesto a trabajar al máximo en el tau para presentarlo a la categoría de sci-fi del concurso de pintura.

He seguido trabajando en las distintas zonas de la miniatura haciendo lo siguiente:

- Armadura: he terminado de perfilar bien en luz (con arena iraquí y blanco) y sombra (con sombra tostada y negro). Al final he añadido los scratches, sin olvidar el perfilado en luz con arena iraquí para resaltarlos y hacerlos mas llamativos. 
- Ropa: los ropajes que van por debajo de la armadura, estaban de un marrón naranja que era demasiado parecido a la armadura, así que lo pinte de nuevo de base con marrón rojizo de vallejo y saque sombras con morado y negro añadido a la base y luces añadiendo marrón naranja al marrón rojizo. De esta forma ha quedado mas contrastado con la armadura y hace resaltar mas la figura.
- Mochila: he terminado y perfilado igual que la armadura, y las luces del mecanismo las he pintado con turquesa de Scale75, haciendo un pequeño efecto de luz alrededor dando veladuras del mismo tono.
- Espada: no quería que llamase la atención desde la vista frontal, por lo que he optado por pintar la tira de tela en grises y darle tonos en turquesa. Las joyas de la funda las he hecho en turquesa para que contrasten mucho con el amarillo de la armadura y así sean mas visibles.
- Calaveras: he remarcado las sombras con morados, violetas y negros. Las luces las he subido añadiendo arena iraquí al gris verdoso de la base, pero creo que me falta aun subir un poco mas para hacer los relieves mas llamativos, tal como salen en la ilustración. Me falta echarle pigmentos para darle un toque mas realista.

Y así es como va por el momento:







En cuanto este terminado pongo fotos completas con la peana.
Espero que os guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario