8 jul 2013

Ya estamos de vuelta del fin de semana en Zaragoza en el Desafio Wargames.

Ha sido un fin de semana muy entretenido donde he podido hacer de todo: comprar miniaturas, pintar y conocer gente del mundillo que es lo mejor de estos eventos.
Presenté a concurso el Orco y el Tau, pero al final no tuvieron premio en el concurso de pintura general. Solo habia un premio por categoria, por lo que se hizo dificil obtener premio.
El domingo asistí al concurso de pintura rápida de Carnavale, donde pintamos la figura de la asistenta (rebautizada por Fran muy acertadamente como "la blasa!"):

Teniamos solamente 2 horas para completar figura y peana, y asi quedo la cosa:






Tuve la suerte de ser el ganador del concurso! asi que una alegria más para un fin de semana redondo!


Doy la enhorabuena a la organizacion por montar un evento así en tiempos tan complicados como los que vivimos y que hacen que el hobby no muera!
Tambien me encantó conocer a gente como Fran (E5D) que tenia ganas de conocer y que en persona gana mucho :)
A nivel de miniaturas, me encantó el stand de Tiny Tale Miniatures (http://www.tinytalesstudio.com/) y sus escultores que muy amablemente nos atendieron y contaron muchas cosas sobre como hacer miniaturas. Sus miniaturas se salen de lo habitual y eso se agradece. Os recomiendo que visiteis su web porque sus articulos y sobre todo sus precios son muy interesantes!
Nos vemos en el del año que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario